Servicios de Auditoría Astronómica. Servicios Integrales

 

El AstroTurismo es una de las actividades de turismo activo de mayor proyección. Es un recurso de gran valor cultural que ofrece a cualquier instalación un importante valor añadido. La especial climatología de Canarias hace que la práctica astronómica pueda realizarse durante todo el año.

 

AstroEduca desde 1995 gestiona varias instalaciones turísticas especializadas en turismo astronómico y ha realizado el montaje y diseño de observatorios didácticos orientados al turismo e investigación amateur en Canarias.

 

Si dispone de una instalación turística, zona campamental o casa rural y desea potenciar el turismo astronómico en la misma ofrecemos una completa oferta de servicios para que pueda implementar este tipo de actividades con total garantía e incluso poder solicitar la certificación StarLight que reconoce de manera oficial a recursos orientados a la práctica astronómica.

 



Ubicación

Visitamos su instalación y realizamos una valoración y estudio sobre su potencialidad como recurso astronómico y las adaptaciones que debe realizar para la práctica astronómica.  Cada lugar tiene unas características específicas y le ayudaremos a sacarle todo su potencial. 

Instrumentación

Nuestro equipo de especialistas seleccionará el material astronómico más adecuado para su instalación. Disponemos de servicio de distribución y venta de material astronómico, montaje, calibración, mantenimiento y servicio técnico.

Actividades

Nuestro departamento didáctico le elaborará un programa de actividades adecuado a los recursos y características de la instalación. También ofrecemos este servicio especializado a través de nuestros divulgadores astronómicos.



Tenemos a su disposición hojas de reclamaciones

Tenemos a su disposición hojas de reclamaciones. Puede solicitarlas a través de nuestro Formulario de Contacto o bien en nuestra oficina en Avda Tinamar 46 (Vega de San Mateo)

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.