CONDICIONES DE VENTA / DEVOLUCIONES Y ENVIOS


Cómo comprar en la Tienda AstroEduca.com

 

Nuestra tienda On Line no es una tienda virtual al uso. La especificidad de los productos que vendemos en mucho de los casos requiere un asesoramiento / consulta previa por parte del cliente. Navegue por nuestro escaparate general de productos y háganos llegar sus inquietudes y le recomendaremos la mejor opción en función de sus necesidades y presupuesto.

 

Si no ve algún producto deseado no quiere decir que no podamos distribuirlo. Tenemos la distribución de todas las marcas del mercado y podemos conseguírselas. Consulte presupuesto sin compromiso. Todas las tarifas de esta página son válidas para equipos en stock salvo error tipográfico. Si son productos bajo pedido o de nueva importación las tarifas pueden sufrir alguna variación, en ese caso solicite presupuesto actualizado de los productos.

 

Si desea un servicio de consultoría puede Adquirir tickets de Asesoramiento y Consultoría Especializada de material astronómico por 30 € + IGIC. Este importe se descontará de su factura de compra si realiza la compra en nuestro establecimiento. Esta promoción no incluye asistencia en montaje de observatorios e instrumentación avanzada para centros de observación permanente, manejo y uso de telescopios. Consulte presupuesto personalizado para consultorías específicas.

 

Los servicios de auditoría para evaluar un emplazamiento como recurso astronómico, asesoramiento avanzado sobre material astronómico, etc tiene un coste el cual se descontará del presupuesto si se materializa el contrato. No dude en solicitarnos presupuesto.

 

Para comprar puede hacerlo directamente a través de nuestra tienda física en la isla de Gran Canaria, solicitando cita previa,  en nuestro teléfono de contacto (+34) 665 82 92 75 , (+34) 928 66 11 30 o bien a través del correo electrónico info(a)astroeduca.com y el Formulario de envío . Indíquenos el material que necesita y le facilitaremos el presupuesto con gastos de envío del mismo.

 

Recuerde que la atención telefónica puede verse condicionada en función de los proyectos didácticos y turísticos que desarrollamos. Recomendamos en ese caso el uso del correo electrónico o el formulario de envío como método más efectivo o inicial de contacto.

 

Nuestro sistema de pago regularizado es mediante transferencia / ingreso bancario o en efectivo en nuestras instalaciones. Consulte sin compromiso disponibilidad de otras opciones y condiciones de pago como contra reembolso, Paypal, tarjeta de crédito, etc. 

 

Los equipos importados o suministrados bajo pedido requieren el 50% del total en concepto de reserva y el 50% restante al envío del material. Si cancela su compra una vez haya salido el material de fábrica no se podrá realizar la devolución del 50% en concepto de reserva. No dude en hacernos llegar cualquier duda o consulta. Cualquier problema tiene solución y entendimiento siguiendo los cauces normales de contacto.

 

Los PVP de los productos no incluyen tarifa de montaje. Si lo desea puede contrar nuestro servicio de montaje y uso de telescopios. Consulte presupuesto sin compromiso indicano el tipo y modelo de telescopio.

 

En la compra de servicios didácticos el envío del formulario de inscripción no implica la confirmación del servicio. Nuestros comerciales contactarán y una vez emitido el bono didáctico / factura tendrá confirmada su plaza / participación en la actividad o evento. AstroEduca SL se reserva el derecho de aplazar o cancelar una actividad si no se cubre el mínimo de participación o por condiciones meteorológicas adversas. Tendrá derecho a la devolución del importe de la actividad, sin indemnización posible, o bien si lo desea a través de un bono de canje para otra actividad equivalente.

 

Devoluciones y Garantías

 

En materiales de distribución y stock genérico que sean adquiridos en nuestra tienda  dispone de un período de 7 días a partir de la fecha de compra para que pueda cambiar de opinión. El material deberá estar en estado original, sin uso ni montaje. Nuestro personal evaluará la mercancía para confirmar se encuentra en perfecto estado. Los portes o gastos de envío de la devolución correrá a cargo del comprador. No se aceptará la recepción de material de devolución sin haber contactado previamente con nuestros comerciales y establecido la forma más segura de envío. No se realizan devoluciones en efectivo. Se emitirá un vale por el mismo importe del material devuelto, el cual podrá canjear en un plazo de 3 meses. Para equipos importados bajo pedido desde fábrica o desde los almacenes mayoristas, por su especificidad no se admiten devoluciones.

 

La garantía oficial de los productos es de 2 años por ley ante cualquier desperfecto de fabricación. La garantía queda extinguida por mal uso del material, desgaste por uso regularizado, uso indebido, mal montaje por parte del cliente, humedad, rocío o polvo . Una vez sale el material de nuestra tienda física si el cliente retira en mano el material, AstroEduca no se hace responsable de los desperfectos causados en el transporte y manipulación del mismo. Si el material se remite por mensajería los envíos llevan un seguro añadido, en ese caso el cliente al recibir la mercancía tendrá que poner junto a la firma del albarán de entrega "PENDIENTE DE REVISIÓN". Dispone de un plazo de 24 horas para que pueda avisarnos de cualquier anomalía que pueda observar en el material para hacer uso de la garantía, debiendo enviar imágenes del estado del producto, si llegara a sufrir algún desperfecto en el transporte.

AstroEduca se reserva el derecho de revisar la mercancía que llega a nuestro almacén para comprobar que se encuentra en perfecto estado, sobretodo las partes ópticas al ser las más delicadas, y que no han sufrido algún daño en el transporte desde fábrica hasta nuestro almacén. Si desea que su equipo no sea inspeccionado previamente y  recogerlo tal cual ha llegado de fábrica no dude en indicarlo en el momento de su pedido.

 

Especial compras de Navidad

En la campaña navideña habilitamos una sección especial con el fin de hacerle más fácil sus compras y la elección del regalo para su ser querido. Nuestro equipo de profesionales le asesorarán para que pueda encontrar el producto más adecuado en función de sus necesidades y presupuesto.

 

Servicio Técnico Propio

Disponemos de servicio técnico propio en Gran Canaria. Realizamos trabajos de ajuste, colimación, limpieza y reparación de equipos. Al mismo tiempo disponemos de exclusividad con los servicios técnicos oficiales de las diferentes marcas para ofrecerle el mejor servicio. Siempre usamos materiales originales con garantía oficial de los fabricantes. Exija factura oficial en sus reparaciones y garantía oficial por ley. AstroEduca no se hace responsable de reparaciones fraudulentas realizadas fuera de nuestro establecimiento y con materiales no originales.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.