QUIÉNES SOMOS

¡ No pierda la oportunidad de emocionarse mirando al cielo !

"Ponemos las estrellas en la Palma de tu mano".

 

Acercando el Universo desde 1995

 Empresa inscrita en el Registro General Turístico del Gobierno de Canarias con ID NR-35-1-0002676 y guía oficial de turismo con ID GTI-350

nUESTRA hISTORIA

En 1995 un grupo multidisciplinar de profesionales de la enseñanza comenzamos esta andadura con el objetivo de compartir nuestra pasión por la astronomía y acercar el Cosmos de una manera amena y didáctica.

 

Observar los cráteres lunares, los anillos de Saturno y la Galaxia de Andrómeda a través de telescopios avanzados. Visitar un observatorio astronómico y ser "astrónomo por una noche" o disfrutar de un cielo lleno de estrellas desde el Roque Nublo son experiencias irrepetibles.

 

Nuestra misión: "bajarte las estrellas para que las disfrutes"

 

Gestionamos en la isla de Gran Canaria varios observatorios astronómicos orientados a la divulgación y turismo astronómico; entre ellos el Centro Astronómico Roque Saucillo (CARS) (2012) primer observatorio urbano de Canarias situado en la Vega de San Mateo y validado por la Unión Astronómica Internacional (IAU), el Observatorio Astronómico del Hotel Meliá Tamarindos (2002) y el Observatorio Montaña Cabreja (1995).

 

Desde 2004 coordinamos el Área de Didáctica y Enseñanza de la Liga Iberoamericana de Astronomía (LIADA) para España y durante una década trabajamos como responsables para Canarias del planetario Mobil de Educaixa - CosmoCaixa.

 

Socios fundadores y miembros de la directiva de la Asociación SAROS Expediciones Científicas.

 

Promotores de eventos astronómicos, como StarParty Canarias desde 2005 y los eventos globales como La Noche Internacional de La Luna, el Día Internacional del Sol y Maratón Messier Gran Canaria.

 

 

  


NUESTROS SERVICIOS

Ofertamos servicios globales a nivel astronómico. Somos especialistas en divulgación, turismo, enseñanza, venta y mantenimiento de material astronómico. 

 

Ofrecemos un extenso paquete de servicios profesionales para cubrir todas sus necesidades en el apasionante mundo de la astronomía. Todos nuestros profesionales cuentan con titulación universitaria y experiencia acreditada con más de 20 años de experiencia en docencia, astronomía observacional e instrumentación astronómica.

 

Contamos con la primera tienda especializada en la venta de telescopios, prismáticos, cámaras CCD, microscopios, estaciones meteorológicas y todo tipo de accesorios en la provincia de Las Palmas. Primeras marcas en distribución exclusiva: Celestron, Meade, ATIK, Lunt Solar, Sbig, Imaging Source, Takahashi, Vixen, Skywatcher, GSO, TS, ORION USA, William Optics, etc. Enviamos a toda Europa. Visite nuestra tienda

 

También realizamos actividades para empresas de ocio, animación y medio ambiente, Tour Operadores, instalaciones hoteleras y campamentales. Desde 1996 expediciones por todo el mundo para registrar eclipses totales de Sol.

 

No dude en hacernos llegar cualquier propuesta, somos capaces de adaptarnos y ofertale servicios adaptados a sus necesidades. Contactar con nuestro departamento comercial

 

Desarrollamos nuestros proyectos en toda España y algunos países extranjeros

 


“He amado con demasiado fervor a las estrellas como para temer a la noche ....”